martes, 8 de octubre de 2013

La vida es un teatro

Teatro

Tenemos que interpretar bien nuestro papel y eso es hago difícil porque no contamos con un guion escrito que nos indique como debemos actuar, las pautas te las da el camino que sigues.  En este teatro de grandes dimensiones y larga duración que es la vida te consigues a muchos directores, actores y actrices que a veces interpretan y se meten tanto su papel que nunca se quitan la careta porque ya forma parte de ellos.


Les invito a que tengan momentos de meditación en soledad, dedíquense un tiempo a ustedes y recapaciten en muchas cosas entre ellas, si lo están haciendo bien con los que le rodean, si dentro del tiempo que disponen les dedican algo a ellos. Es necesario para vuestra paz mental, al final es la guía que necesita el organismo para no resquebrajarse.    


Hay momentos en la vida que sufres un impacto emocional porque conoces hechos y personas que te dejan estupefactos,  ya que jamás te esperas que tengan una reacción tan desfavorable hacia el medio que los rodea y en ese momento siento pena por ellos porque no se dan cuenta que es una reacción inversa porque es una guerra interna la que sufren.
     
Saquen el niño que hay dentro de todos, porque es el momento de la vida donde somos inocentes, creemos que todos son buenos, se vive sin medida y sobre todo se es sincero.  ¡A ser felices y sonreír de vez en cuando que es bueno para la salud!  

Niños felices

Gracias a todos con los que he tenido que compartir en algún momento mi existencia,  porque han sido mis maestros y mis aprendizajes, por ellos he podido rectificar y creo que hasta ahora lo he hecho bien porque mi conciencia no ha tenido que recriminarme nada.
Las mascaras que nos quitamos

No se puede ir todo el tiempo con la careta puesta porque pesa mucho. Libérense de ella para que puedan vivir sin ataduras. Hasta un nuevo encuentro de paz y felicidad.
Emma. 

No hay comentarios:

Anímate y ya que estás aquí añade un comentario.